viernes, 12 de septiembre de 2014

Vacantes de cada Grupo Extemporaneo

  • Lunes a Sabado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Grupo 1T  *****Sin Vacantes

Grupo 2T   *****Sin Vacantes

  • Lunes a Sabado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Grupo 3T   *****Sin Vacantes

 Grupo 4T   *****Sin Vacantes

  • Lunes a Sabado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Grupo 5T   *****Sin Vacantes

Grupo 6T   *****Sin Vacantes

  • Lunes a Sabado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Grupo 7T   *****Sin Vacantes

Grupo 8T   *****Sin Vacantes

  • Lunes a Sabado de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Grupo 9T   *****Sin Vacantes

Grupo 10T   *****Sin Vacantes

                                     Regresar a: Vacantes por Tipo de Curso






Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. 



Benjamin Franklin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen cuando empiezan las inscripciones de su curso y en donde lo tengo que hacer y me podrian explicar eso de los grupos. Saludos desde Acapulco

¡Comite Estudiantil Metropolitano! 1 dijo...

Hola Amigo anonimo del 12 de septiembre

La inscripcion ya inicio, para que estes mejor informado te dejo el LINK donde viene el instructivo, todo esta detallado https://docs.google.com/file/d/0B0Yuv44EK8qJTWU2bzE4MGtjcVU/edit

Las inscripciones son en el comite estudiantil metropolitano o por internet

y el grupo tu lo elijes, el horario que mas se te acomode,

Unknown dijo...

Discula una pregunta en dónde queda el Comité Estudiantil Metropolitano?

¡Comite Estudiantil Metropolitano! 1 dijo...

Hola el comite estudiantil Metropolitano queda en la facultad de ciencias Ciudad Universitaria :) en la pestaña de ubicacion puedes ver exactamente como llegar y el lugar donde estamos

Atte: Colectivo Ciencia y Sociedad

Bee MH dijo...

Hola, la pagina no me permite inscribirme al curso Extemporáneo en el horario de 4:00 pm a 8:00pm y dice que aun hay vacantes, enserio estoy interesada en inscribirme.

Anónimo dijo...

Como me inscribo por internet :'(

Anónimo dijo...

disculpa a cualquiera puede entrar al curso o tiene que ser un alumno de la unam

Jorge dijo...

Hola, hice mi depósito el día de hoy, ya mandé el correo como se pide,pero tengo un problema en el instructivo 2015-1 indica escanear la credencial de bachillerato, y no cuento con ella debido a que la perdí. Espero eso no sea un impedimento para no poder concluir mi inscripción.Y otra duda, si ya hice todo el proceso de pago, formato de ficha, ¿ya está apartado mi lugar?
Gracias.

Fenris dijo...

Hola... ¿Todavia hay cupo en el curso extemporaneo?

¡Comite Estudiantil Metropolitano! 1 dijo...

Hola America podrias acudir al colectivo para ver si te podemos hacer un espacio

Gracias

¡Comite Estudiantil Metropolitano! 1 dijo...

Hola Jorge si no puedes enviar tu credencial no te preocupes envia la del IFE

Gracias